ANCORA GESTIONS IMMOBILIARIES Sl., en su modelo de organizacion y gestion ha habilitado un canal ético con eficvacia preventiva que pòsibilita la deteccion de actos o conductas que pudieran resultar contrarios a la normativa general o sectorial que le fuera aplicable de conformidad con el codigo penal cuando impone “la obligacion de informar de posibles riesgos e incumplimientos al organismo encargado de vigilar el funcionamiento y la observacion del modelo de prevencion”.

El canal etico está habilitado para todos los miembros que forman parte de nuestra entidad y/o terceros que puedan poner en conocimiento de la organizacion la existencia de alguna debilidad procedimental y organizativa que pueda derivar en un riesgo penal o la comision u omision de un hecho delictivo.

ANCORA GESTIONS IMMOBILIARIES SL., garantiza la confidencialidad, el anonimato y la inexistencia de represalias de ningún tipo hacia la persona que hubiera puesto los hechos en conocimiento. Los datos se conservarán en el sistema únicamente durante el tiempo imprescindible para la averiguacion de los hechos denunciados. En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de sus datos de carácter personal, nuestra organizacion procederá a su supresion del sistema. Si fuera necesaria su conservación para continuar la investigación nuestra organización podrá seguir tratando sus datos en un entorno distinto que corresponda legalmente.

Se podrá comunicar las denuncias mediante cualquiera de los siguientes canales habilitados en la organizacion:

1- correo electronico de  ANCORA GESTIONS IMMOBILIARIES SL.

2- modelo de comunicacion de indicio o sospecha que podra obtenerse en formato fisico solicitandolo en las oficinas.